{{ContactNo}}

Servicio Técnico

Sólo te ocuparás de lo que te apasiona.

Renault Servicios te apoya para que tu vida sea más agradable y fácil.

Nos encargamos de tu vehículo para brindarte tranquilidad, ahorro de tiempo y mantener tu Renault en las mejores condiciones. Te ofrecemos soluciones en línea, productos y servicios de mantenimiento, carrocería, productos profesionales y accesorios en nuestra red de concesionarios.
Contenido con imágen

Revisión y Mantenimiento

Llantas, amortiguadores y frenos

Tus garantías de seguridad en la eficiencia de frenado y el agarre de tu Renault

Las llantas son el único punto de contacto entre tu Renault y el camino.

Con Renault podrás asegurar tu tanquilidad con la asesoría de nuestros expertos para cambiar tus llantas, con un diagnóstico profundo, precios claros y transparentes. 

 

Contenido con imágen

Seguridad y Comodidad A Bordo

Servicio claro y sin sorpresas

En Renault queremos mantener tu tranquilidad y estamos comprometidos con:

- El cumplimiento del programa de mantenimiento de tu vehículo.
- La realización de una inspección de 33 puntos de seguridad.
- Dar confiabilidad gracias al diagnóstico electrónico de Renault.
- La naturaleza técnica de los aceites estándar para el motor.
Garantía del trabajo por un año (piezas y mano de obra).
- La transparencia de los paquetes Renault Servicios adecuados para tu vehículo.

Si tu Renault tiene más de 5 años, obtén 15% de descuento

 

Te damos la bienvenida al Programa Exclusivo para clientes Renault con más de cinco años con su vehículo. A través de este reconocimiento a tu lealtad, podrás acceder a múltiples beneficios que te permitirán mantener tu Renault en las mejores condiciones, lo cual te permitirá tener un mayor valor de recompra de tu automóvil. Cuando tu Renault cumpla cinco años a partir de su fecha de comercialización, podrás gozar de los siguientes beneficios:

  • 15 % de descuento permanente en partes y mano de obra en las operaciones de desgaste, mecánica y colisión de tu Renault en todas las agencias de la República Mexicana (no aplica para paquetes exhibidos en la manteleta de precios), al realizar las operaciones de tu vehículo con piezas originales tu vehículo conserva un mayor valor de recompra.
  • Todas las operaciones en tu Renault serán realizadas por personal calificado, quien además cuenta con las herramientas específicas para realizar operaciones en tu vehículo.
  • Cuentas con un año de garantía en piezas y reparaciones realizadas en tu Renault.

 

Consulta términos y condiciones para el programa Renault 5+ en la agencia de tu preferencia.12 Meses sin intereses es válido para compras mayores a $2,000 pesos IVA, partes y Mano de Obra incluidos. Sólo participan en el financiamiento las partes que pertenecen a las líneas de mantenimiento, desgaste, accesorios, mecánica y llantas. (Consultar en agencia listado de partes participantes).La agencia puede emitir 2 facturas, una para partes financiadas y otra por el complemento sin financiamiento. Aplica venta por mostrador. Excluye Colisión, Pintura, autos nuevos y autos semi nuevos, trámites, pólizas y seguros. 

 

Conoce más sobre nosotros

Back to top
Thanks Banner