{{ContactNo}}

Es momento de tener el Renault que quieresOfertas Imperdibles

vacante

Renault Irapuato

¡Únete a nuestro equipo como Asesor de Ventas! 😎

¿Tienes todo lo que buscamos?

Envíanos tu Currículum a gerencia.general-bají[email protected]

refaccionesdiciembre

POSVENTA

Piezas originales Renault 😎🤩

kwid diciembre

KWID

Sal de los caminos conocidos y conecta con el mundo...

Términos y condiciones de la oferta

Los precios y promociones que aparecen en este Sitio, aplican única y exclusivamente a la gama Renault, partes y/o refacciones que se comercialicen en los Estados Unidos Mexicanos.

Es responsabilidad del Distribuidor Autorizado Renault, los precios y promociones que están publicados en la sección de vehículos nuevos y que difieran de los precios ofrecidos por Renault México.
Los precios mostrados en este Sitio:

  • Están expresados en Moneda Nacional.
  • No incluyen impuestos, tenencia (en caso de ser aplicable), placas, seguro ni equipo opcional extra.
  • Están sujetos a cambio sin previo aviso (paridad del USD, inflación, impactos en el mercado, economía del país, actualizaciones y/o errores en el sistema y/o página de internet, etc.)
  • No representa el precio de compraventa final, por lo que recomendamos que lo consulte físicamente con al Distribuidor Autorizado Renault.
  • Los precios mostrados en el Sitio son meramente de carácter de informativo, mismos que pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso.

Le informamos que aquellos precios que no estén disponibles en este Sitio deberán ser consultados físicamente con el Distribuidor Autorizado Renault.

Para hacer valida cualquier promoción vigente, es indispensable que con anterioridad consulte los Términos y Condiciones físicamente con el Distribuidor Autorizado Renault.

Información sujeta a cambios en función de las condiciones aplicables al momento de contratar. Sujeto a cambios y aprobación de crédito.



 

*Los precios de vehículos son de miles de pesos, cualquier cantidad diferente a la publicada en este sitio será consideradas errores por actualizaciones al sitio y no tiene el propósito de confundir o engañar al cliente.

**Los bonos pueden ser usados como bono retoma, aplicarlo como subsidio a la tasa interés, para adquirir accesorios o sumarlo al mínimo enganche.

***La oferta comercial tiene vigencia hasta el día último de cada mes.

**** Sujeto a aprobación de crédito.

***** Pago inicial puede variar en base a capacidad crediticia del cliente y status en buró de crédito.

Back to top
Thanks Banner