{{ContactNo}}

Garantías Extendidas

Garantía de vehículo nuevo

Garantía de vehículo nuevo.

Confort, tranquilidad y seguridad son sus principales preocupaciones. La nuestra también. Renault Servicios extendió los contratos de garantía, seguros y de asistencia para proteger contra cualquier eventualidad.

 

Garantía de vehículo nuevo. Los vehículos Renault están garantizados contra cualquier defecto en los materiales, la fabricación y el montaje del vehículo, durante los primeros 100,000 km o 3 años, lo que ocurra primero, a partir de la fecha de entrega al comprador original, siempre y cuando los servicios de mantenimiento hayan sido realizados en los talleres autorizados Renault y en los tiempos definidos en el carnet de mantenimiento. Esta garantía comprende la reparación o reemplazo, sin costo para el cliente, de partes o componentes defectuosos, así como la mano de obra y reparación de daños adicionales ocasionados por dichos defectos.

Garantía anticorrosión

Renault garantiza la carrocería y el chasis (incluyendo el soporte del motor) de todos nuestros vehículos, contra perforaciones ocasionadas por la corrosión procedente del interior de la chapa, a consecuencia de un defecto de fabricación del material o de la aplicación de protectores. Esta garantía tiene una duración de 72 meses sin límite de kilometraje a partir de la fecha de entrega al comprador original.

Garantía de refacciones

Garantía de refacciones

Las piezas, componentes y accesorios originales Renault comercializados o utilizados por los talleres autorizados para ser montados en los vehículos, están cubiertos por una garantía contra cualquier defecto. Esta garantía tiene una duración de 12 meses ó 15 000 kilómetros a partir de la fecha de venta de la pieza por una agencia autorizada Renault y de la reparación efectuada en la misma.

Conoce más sobre nosotros

Back to top
Thanks Banner