{{ContactNo}}

Un Renault con ADN deportivo

Publicado por: Renault Eurofranceses de México
18 Oct

La nueva línea R.S. propone una mayor deportividad para atender las necesidades de nuestros clientes que aspiran a una fuerte diferenciación gracias a su diseño dinámico.
La gama R.S. ofrece el mejor rendimiento y un placer de conducción con lo mejor de Renault Sport

Desarrollado por Renault Sport, fusionamos la tecnología desarrollada en más de 40 años de experiencia deportiva de un compacto con toda la esencia de Renault Sport.

Excelencia tecnológica

Renault Sport es el laboratorio de nuevas soluciones técnicas. El automovilismo es el motor de nuestras innovaciones, lejos de reservarlo en la pista, lo integramos en nuestros vehículos de la serie para que te beneficies de mayor rendimiento, confiabilidad y comodidad de manejo.

Tecnología que simplifica tu vida

Sandero R.S. está diseñado para ir de la pista a tu día a día.
Con las características ideales para sentirte dentro de la competencia, también cuenta con la tecnología y comodidad para hacer más fácil tu vida en el camino.

Deportivo hasta el último detalle

Diseñado en la pista, pensando en tu vida cotidiana.
Renault SANDERO R.S. demuestra que la potencia y la deportividad no están peleadas con el confort.

La velocidad se une al confort, presenta un volante ergonómico con firma R.S. y, al mismo tiempo, su tablero y vestiduras deportivas te harán sentir la emoción de la pista.
Su diseño exterior está desarrollado para evocar la adrenalina del deporte del motor. Está equipado con spoiler y doble escape, mientras su firma R.S. y sus rines de 17" resaltan su personalidad deportiva.

 

¿Estás listo para la adrenalina?

Back to top
Thanks Banner