A la vanguardia de la innovación
¡Tenemos lo que necesitas! Encuentra el auto que siempre soñaste y vive tu próxima aventura.
×

Tren motriz de última generación.

Publicado por: Renault Eurofranceses de México
19 Jul
Tren motriz de última generación.

Hablemos de motores eléctricos. Con diez años de experiencia en tecnología de motores eléctricos, aprovechamos la potencia de los motores síncronos. ¿Por qué? Principalmente porque tiene ventajas clave como un excelente rendimiento de energía (mejor que los motores síncrono de imanes permanenntes) y no incorpora metales de tierras raras (lo que lo hace más barato con la producciónn a gran escala).

Tecnología probada con perspectivas interesante: la próxima generación de motores síncronos podrá manejar la fuente de alimentación más alta de 800 V e incorporará tecnología de punta para hacerla más segura, pequeá y eficiente.

En cuanto a la electrónnica de potencia, que sigue siendo parte dee nuestra búsqueda de una mayor eficiencia, estamos trabajando en una nueva estrategia con tres objetivos principales: reducir la pérdida, el costo y tamañoo de la electricidad. Esto se logrará gracias al concepto "One Box" mediante el cual toda la electrónica de potencia se montará dentro de una sola unidad.

Otro objetivo estratégico es integrar verticalmente la electrónica de potencia para tener un mayor control sobre los costos y la cadena de valor. Específicamente, se comenzará desarrollando experiencia avanzada en diseño de electrónica, seguido de una segunda fase en la que se internalizará el ensamblaje de la placa de circuito impreso.

Se ha ido discutiendo la innovación tanto en motores eléctricos como en electrónica de potencia, dos partes esenciales de un conjunto mucho más grande: el tren motriz general del vehículo. Estamos trabajanndo en un tren de fuerza totalmente integrado conn el motor síncrono, el reductor y la electrónica de potencia One Box, todos combinados en un sistema 3 en 1.

 

Fuente: https://renaulteways.com/en/eways/#anchors-03

 

 

Back to top
Thanks Banner