{{ContactNo}}

Restaurante Albuquerque

Publicado por: Renault Eurofranceses de México
22 Oct

Tomar una copa de vino, probar los mejores platillos de cocina Internacional y gozar de un paisaje sin igual en las plantaciones de vid.. Son solo una parte de la experiencia que te dejará Restaurante Albuquerque de Viñedos Campo Real.

Aquí se combina armoniosamente el arte de hacer vinos y el buen comer. 
Por este lugar pasó la historia y su nombre da cuenta de ello, Albuquerque es uno de los puntos que conformaron el Camino Real Tierra Adentro, una ruta comercial que se remonta al siglo XVI y que iba desde la Ciudad de México hasta Santa Fé.

Mario Manuel Fernández, Chef del restaurante, detalló un poco de las especialidades más solicitadas. Fernández fue el encargado del nuevo diseño de la carta, cuyo objetivo fundamental fue brindad a los comensales los mejores platos de cocina Internacional y acompañarlo de los mejores vinos.
Sin duda, el Mignon de Res, relleno de queso de cabra en salsa de pimienta verde con guarnición de Gnocchi de Papa al Parmesano, un Rack de Cordero de Nueva Zelanda con salsa de menta, espárragos amandine, ensalada de trigo tibia o un Magret de Pato con arroz tico y salsa de arándanos con vino tinto, son algunas de las mejores opciones.

Cuentan también con entradas, pastas, guarniciones, postros y ensaladas, entre las que destacan: la Campo Real con espinaca baby, tomate, cebolla morada, equite, queso ranchero y aderezo de chile serrano.
El Chef destacó que el establecimiento se abastece de productos naturales, pues algunos se producen en los invernaderos de Campo Real, lo que garantiza su calidad y frescura. 

En la carta de bebidas no puedes faltar las diferentes etiquetas de Vinos Tierra Adentro: Merlot Rosado, Mezcla Bordolesa, Blend Trivarietal, Sauvignon Blanc, Blanc de Blancs Merlo, o los 100% Syrah y Malbec.
Además, hay una gran variedad de mezcales, tequila, brandy, cognac, whiskey o ginebras.

La  capacidad estimada del restaurante es para 80 comensales y si la demanda aumenta, puedde alcanzar las 120 personas en los espacios que adicionalmente se habilitan en dos terrazas más.
Para que la experiencia sea completa y única, el ambiente natural es el complemento ideal. La arquitectura del restaurante es sorprendente, se unica sobre un gran jardín; desde aquí se puede admirar la espectacular vista del valle y las parras para la producción de Vinos Tierra Adentro.

Back to top
Thanks Banner