{{ContactNo}}

Renault Zoe

Publicado por: Renault Eurofranceses de México
05 Nov
Zoe

Uno de los lanzamientos que más llamarán la atención es la llegada de este eléctrico a nuestro País: Zoe, cuyo concepto ha sido mejorado seriamente, ahora se posiciona con mayores prestaciones, sin que su idea como auto citadino juvenil y tecnológico se haya modificado. [...]

EQUIPAMIENTO TOTAL.

  • El interior tiene espacio para cinco ocupantes.
  • La altura de la carrocería ofrece una gran habitabilidad sin problemas para personas de mayor estatura.
  • El tablero tiene formas agradables y sobresalen detalles como la adopción de un clúster digital con una pantalla de 10", la pantalla central de 9.3" sensible al tacto, así como el volante de tres radios de buen espesor para ofrecer una sensación de sujeción inigualable.

CASI 400 KILÓMETROS.

La autonomía creció hasta 390 kilómetros de acuerdo al ciclo WLTP, gracias a un aumento en la capacidad de la batería que pasó de 41 a 52 kW/h.
Alrededor de 80% del aumento en capacidad se debió a la optimización de la estructura interna de la pila, que por cierto está desarrollada en conjunto con LG Chem, que la fabrica en Polonia.
Zoe tiene dos entradas para carga, una AC para corriente que puede ir de 2.3 kW a 22 kW y una DC para carga rápida de 50 kW. Además el sistema de frenado regenerativo de nueva generación mejora la capacidad de recarga.

PARA MÉXICO.

Hasta el momento la versión confirmada contará con asientos de tela de materiales reciclables, sensores traseros y delanteros, High Beam Assist, cámara de reversa, cargador inalámbrico para celular, Apple CarPlay y Android Auto, volante forrado con piel y retrovisor electrocromático. Entre sus prestaciones, están una velocidad máxima de 240 km/h, gracias a las cifras de rendimiento que ofrece su propulsor con 136 hp y 180 lb-pie de par. [...]

 

Back to top
Thanks Banner