A la vanguardia de la innovación
¡Tenemos lo que necesitas! Encuentra el auto que siempre soñaste y vive tu próxima aventura.
×

RENAULT KANGOO Z.E. CONCEPT

Publicado por: Renault Eurofranceses de México
25 Nov
RENAULT KANGOO Z.E. CONCEPT

KANGOO Z.E CONCEPT

Show-car urbano y eléctrico, KANGOO Z.E. Concept allana el camino para una nueva familia KANGOO que se lanzará en 2020. Este concepto representa la visión de un taller de mantenimiento y reparación móvil adaptado a desarrollos en métodos de trabajo y movilidad.

DISEÑO TECNOLÓGICO CON UNA ESTÉTICA ELABORADA

  • KANGOO Z.E. Concept

Una nueva característica

Detrás de una parrilla acristalada totalmente transparente, KANGOO Z.E. Concept alberga una nueva característica de marca. Cuenta con una línea que conecta los dos proyectores en forma de C con su identidad Renault, rodeando el logo central en su camino. Esta nueva característica refleja la nueva identidad visual de los vehículos eléctricos Renault.


Además, la carrocería de KANGOO Z.E. Concept está rodeada en los lados y en la parte posterior por una franja iluminada que simboliza el aspecto tecnológico de los vehículos eléctricos del futuro de la gama Renault. Esta línea iluminada comienza en el logotipo trasero, subraya los rieles de las puertas correderas y forma parte de las manijas de las puertas a ras.
 

  • KANGOO Z.E. Concept

Cuando todos los detalles han sido pensados desde un punto de vista de alta tecnología y futurista....

Diseñado como un objeto electrónico, KANGOO Z.E. Concept cuenta con un diseño contemporáneo hasta el último detalle. Esto se percibe en el fino acabado de diferentes elementos: carrocería inferior, ventanas, proyectores, insertos de puertas, parrilla, etc.

Las parrillas del parachoques delantero y trasero tienen un diseño gráfico que recuerda las rejillas de ventilación de los dispositivos electrónicos.

 

𝙳𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚙𝚝𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍

EL FUTURO AHORA ESTÁ PRESENTE

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.renault.com.mx/autos-concepto/kangoo-ze-concept.html

Back to top
Thanks Banner