A la vanguardia de la innovación
¡Tenemos lo que necesitas! Encuentra el auto que siempre soñaste y vive tu próxima aventura.
×

RENAULT EZ-ULTIMO CONCEPT

Publicado por: Renault Eurofranceses de México
24 Aug

Con EZ-ULTIMO Concept, Renault completa su trilogía de Concept Cars para el futuro de la movilidad compartida. Después de EZ-GO para la movilidad diaria urbana y EZ-PRO para entregas puerta a puerta, Renault completa su versión con EZ-ULTIMO Concept, una nueva solución de movilidad que ofrece una experiencia superior única pero accesible.

Reinventando el vehículo-robot

EZ-ULTIMO Concept (pronunciado "EASY ULTIMO") es un vehículo-robot sin conductor, conectado y 100% eléctrico. Ofrece a los usuarios una nueva experiencia de movilidad de lujo: para ir a un restaurante, un viaje del aeropuerto al hotel, una visita de turismo o una salida de compras exclusiva. Sin importar si eres cliente comercial o particular, EZ-ULTIMO está diseñado para todos los usuarios y simboliza la noción de un viaje privado e íntimo.


EZ-ULTIMO Concept se presenta con un diseño para que los pasajeros (hasta tres personas) tengan una nueva vista de la ciudad, mientras permanecen invisibles para el mundo exterior. A bordo, se sienten "como en casa" y pueden observar el cielo a través del techo panorámico de vidrio o desde la ventana.

EZ-ULTIMO Concept

UN CONCEPTO QUE REINVENTA EL VEHÍCULO-ROBOT DESDE UN PUNTO DE VISTA EXCEPCIONAL

Para celebrar los 120 años de Renault, EZ-ULTIMO Concept representa totalmente la esencia de la marca y los principios de "French Design" y "Easy Life".

 

https://www.renault.com.mx/autos-concepto/ez-ultimo-concept.html

Back to top
Thanks Banner