A la vanguardia de la innovación
¡Tenemos lo que necesitas! Encuentra el auto que siempre soñaste y vive tu próxima aventura.
×

Renault Eways Electro Pop

Publicado por: Renault Eurofranceses de México
16 Jul
eWays Electro Pop

Diez años y contando.

Diez años en los que Renault Group ha estado incluyendo modelos de vehículos eléctricos en su gama, explorando futuras tendencias de movilidad.

Con modelos icónicos de vehículo eléctricos e híbridos, conceptos de futuro y ofertas que se adaptan a todos los usos, la compañía ha abierto la era de la electrificación. Hoy cambia de marcha. 
El evento de eWays Electro Pop es un viaje a nuestro ecosistema de vehículos eléctricos que lo abarca todo. El corazón del evento se basa en soluciones de movilidad sostenibles que generan valor, innovación que hace que nuestros vehículos sean aún más potentes, eficientes, asequibles y vislumbres exclusivos modelos que saldrán entre ahora y 2025. Todos a bordo por un viaje hacia el futuro. 

"¿Un coche eléctrico? No, gracias, especialmente si eso significa quedarse mientras se carga" bromea Pimpmyride1 en un foro de automóviles en línea, al que Surpecar-59 agrega: "¡Los vehículos eléctricos carecen de fuerza!"

Es hora de que se eliminen estos conceptos erróneos. De hecho, la época en la que los vehículos eléctricos tenían que enchufarse cada 100 km ha terminado. Sí, cada vez hay más estaciones de carga. No, los coches eléctricos no sufren más el frío que los motores de combustión y sí, la huella de carbono de un vehículo eléctrico es en realidad más baja que la de un motor de combustión durante todo su ciclo de vida. Sin olvidar que es un placer conducir. La diferencia es inmediatamente perceptible: los coches eléctricos ofrecen un aarranque rápido y silencioso, con el par instantáneo necesario para una aceleración limpia y potente. Estar al volante de un automóvil eléctrico es como agacharse para bajar rápidamente por una pista de esquí. Así que sí, los vehículos eléctricos tienen un gran impacto.

Debido a que la movilidad eléctrica viene con todas estas ventajas y algunas más, es claramente una solución para el futuro. Con una condición que esté respaldada por una cadena de valor responsable y sostenible.

 
Ruta sinueuse

Fuente:  https://renaulteways.com/en/eways/

 

 

 

Back to top
Thanks Banner