A la vanguardia de la innovación
¡Tenemos lo que necesitas! Encuentra el auto que siempre soñaste y vive tu próxima aventura.
×

Renault ElectriCity

Publicado por: Renault Eurofranceses de México
21 Jul
Renault ElectriCity: las mejores soluciones de vehículos eléctricos del sector.

Plataformas, baterías y trenes de potencia de última generación para modelos de vehículos eléctricos que son más eficientes quen unca. A medida que ponemos en marcha la visión de los vehículos eléctricos, nos esforzamos por alcanzar la grandeza en Renault ElectriCity. Un centro industrial únnico como ningún otro en Europa y un centro de excelencia de la Alianza que reúne tres de nuestras instalaciones: Douai, Maubeuge y Ruitz. También incorpora un ecosistema completo de constratistas, incluida una Gigafábrica de batería para vehículos eléctricos.

¿Por qué está el "EV Hub" en el norte de Francia? Porque al fabricar desde una ubicación tan estratégica, en el corazón de Europa, se reducirán el costo de logística para los clientes extranjeros.

El proyecto está impulsado por dos ambiciones principales: estimular la innovación y la eficiencia; y reducir los costes de producción aprovechando la experiencia industrial de Renault, en particular aprovechando el poder de las líneas de montaje flexibles que pueden producir dos plataformas y agrupando funciones indirectas en las tres plantas.

Con una producción proyectadaa de 400,00 vehículos por año, Renault ElectriCity será el centro de producción líder y más competitivo de Europa. La sangre vital del proyecto, 700 puestos de trabajo directos que crecerán en 2025 y se distribuirán en las tres fábricas de Maubeuge, Douai y Ruitz. Además, en un futuro próximo se crecerá un centro de educación terciaria para ofrecer programas de formación que se adapten al cambiante mercado de la automoción y contribuir a la investigación adicional.

 

 

 

Fuente: https://renaulteways.com/en/eways/#anchors-05

Back to top
Thanks Banner