A la vanguardia de la innovación
¡Tenemos lo que necesitas! Encuentra el auto que siempre soñaste y vive tu próxima aventura.
×

Renault Air4

Publicado por: Renault Eurofranceses de México
30 Nov
Renault Air4 - Las leyendas nunca mueres

𝙻𝚊𝚜 𝙻𝚎𝚢𝚎𝚗𝚍𝚊𝚜 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚎𝚗. 𝙰𝚋𝚛𝚘́𝚌𝚑𝚎𝚗𝚜𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚌𝚒𝚗𝚝𝚞𝚛𝚘𝚗𝚎𝚜.

Para concluir el 60 aniversaroi de Renault 4, la marca ha decidido asociarse con el centro de diseño The Arsenale para crear una reinterpretación del modelo icónico. Esta nueva versión, es el primer automóvil francés volador. No es un concepto, es un vehícuulo de la vida real.

𝖫𝖮𝖲 𝖢𝖠𝖬𝖨𝖭𝖮𝖲 𝖣𝖤𝖫 𝖥𝖴𝖳𝖴𝖱𝖮.
Un símbolo de independencia y libertad en forma de fibra de carbono, AIR4 nace de la comprensión de que el tráfico se está agravando, las vidas se están deteniendo pero el mundo por encima de nosotros, es claro. Las oportunidades son infinitas. AIR4 afirma que el aire es el nuuevo camino para los conductores entusiastas

𝖠𝖨𝖱𝟦, 𝖠𝖨𝖱 𝖤𝖲 𝖤𝖫 𝖭𝖴𝖤𝖵𝖮 𝖢𝖠𝖬𝖨𝖭𝖮.
El proyecto AIR4 de TheArsenale, conserva ciertas ventajas: en particular, una masa contenida y una notoria capacidad para disipar calorías. Pero como exige el siglo y en ausencia de una carretera en la tercera dimensión, la rigidez se ha revisado por completo. Los nuevos conceptos, como el empuje o sustentación, requirieron horas de cálculos y pruebas.

Renault AIR4 no tiene ruedas. En cambio, hay cuatro hélices de dos palas, una en cada esquina del vehículo; el chasis se encuentra en el medio del marco giratorio. El conductor accede al vehículo levantando la carcasa que tiene bisagras en la parte delantera. Basándose en técnicas de diseño generativo que utilizan inteligencia artificial, los ingenieros pudieron probar terabytes de datos para imponer restricciones infinitas a las ideas de los diseñadores, antes de comenzar las primeras pruebas en la realidad.
 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

𝖤𝖲𝖯𝖤𝖢𝖨𝖥𝖨𝖢𝖠𝖢𝖨𝖮𝖭𝖤𝖲.
Tipo de baterías:
Polimero de litio - batería dentro de 100v
Amperaje:
22.000mAh
Potencia total alrededor de 90.000 mAh
Empuje máximo del vector:
95kgx4 (380 kg)
Velocidad:
26m/s - aprox. 85-90 km/h
Velocidad ascensional:
14 m/s (restringido a 4ms).
Velocidad de descenso:
3 m/s máximo.
Altitud:
Vuelo de 0 a 15 m - máx de 0 a 700 m
Ángulo de vuelo:
45º de inclinación en vuelo (hasta 70º máx.)

𝖤𝖫 𝖢𝖠𝖬𝖨𝖭𝖮 𝖠𝖫 𝖠𝖨𝖱𝖤 𝖣𝖤 𝖳𝖧𝖤𝖠𝖱𝖲𝖤𝖭𝖠𝖫𝖤.
"He dedicado mi vida a esta pasión por la movilidad y exploro continuamente todos los aspectos del mundo en movimiento", dice Patrice Meignan. "Después de 25 años de investigación con miras al futuro, creemos que los íconos  de la cultura del automóvil son eternos, ya sea en la Tierra o en el aire.  Durante 60 años,  el Renault 4 ha sido conducido por personas comunes que lo hacen  extraordinario. Es un coche que simboliza la aventura. Es simple, práctico, útil y tan moderno como retro. Todos los conductores  te lo dirán, te permite viajar de manera diferente. Es decir, vivir una  aventura. Este 'viajar diferente' ha inspirado a mi equipo y a mí. Con  el AIR4 de TheArsenale, el Renault 4 está listo para su mayor  aventura hasta el momento.
 

"CREEMOS QUE LOS ICONOS DE LA CULTURA DEL COCHE SON ETERNOS" 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: https://thearsenale.com/pages/air-4 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Back to top
Thanks Banner