{{ContactNo}}

Nuevo Sonido R.S

Publicado por: Renault Eurofranceses de México
17 Oct

Ex Campeón e influyente de eSport para Team Vitality, Brawkso acaba de lanzar una nueva pieza que captura perfectamente el espíritu de Renault. 
El rapero francés, también conocido como Broken, está rodeado de socios elegidos: Daniel Ricciardo y Nico Hulkenberg, conductores de Renault F1 Team.

La idea de una colaboración nació de una reunión entre Ricciardo, fanático de la música y Brawkso, en la que el piloto le preguntó al ex campeón de Call of Duty® si podría grabar una canción que condujera a los colores de Team Vitality como de Renault. 

¿El resultado?
Una melodía pegadiza acompañada de un clip lúdico con Brawkso vistiendo el atuendo completo de Team Vitality, con Ricciardo y Hülkenberg, así como el actual auto Renault F1® Team.

En febrero de 2018, Renault se unió al mundo de los eSport y se asoció con Team Vitality para fundar un equipo conjunto, el Renault Sport Team Vitality. El equipo participa en la Serie eSports de F1®, así como en la Serie Rocket League, de la que se convierten en Campeones del Mundo y Campeones de Eurpoa en 2019.

En 2017, Brawkso se convirtió en el campeón de deportes electrónicos de Call of Duty® en la Paris Games Week ShowMatch Allstars y se llevó el título de Campeón del Mundo ese mismo año. 
Es uno de los mayores influyentes en el mundo de los eSports, con más de 250,000 fanáticos en Instagram.

La colaboración es para Renault como un guante y captura perfectamente el #RSspirit.

 

Mira el clip.
 https://www.youtube.com/watch?v=rhafjvqGzyg

 

 

Back to top
Thanks Banner