A la vanguardia de la innovación
¡Tenemos lo que necesitas! Encuentra el auto que siempre soñaste y vive tu próxima aventura.
×

El vehículo eléctrico

Publicado por: Renault Eurofranceses de México
06 Feb

El Grupo Renault es el líder en vehículos eléctricos en Europa.

Hasta la fecha, casi 1 de cada 4 vehículos eléctricos vendidos en Europa es un Renault. El Grupo ya ofrece la gama más completa del mercado, con Renault ZOE, Twizy, Kangoo ZE, pero también el sedán RSM SM3 ZE vendido en Corea, y el nuevo Renault Master ZE. Tendrá 8 vehículos eléctricos en 2022, siguiendo el plan estratégico "Conducir el futuro"  del Grupo. Pionero en Europa, el Grupo Renault se beneficia de 9 años de experiencia en el diseño, fabricación y venta de vehículos eléctricos. Casi 30,000 de sus empleados están capacitados en los aspectos específicos de movilidad eléctrica, así como en toda su red en Europa. 

Para satisfacer mejor las expectaticas de sus clientes, el Grupo Renault aumenta la autonomía de sus modelos más vendidos, incluidos ZOE y Kangoo ZE, y ofrece motores 100% eléctricos cada vez más dinámicos, como el nuevo motor R110 80kW en ZOE. Está lanzando nuevos servicios conectados para facilitar la recarga del vehículo. 
Ejemplo: "Renault ZE Pass" enumera más de 20,000 puntos de acceso público en Europa. Sin olvidar que es posible obtener información en tiempo real sobre el nivel de carga y controlar la recarga de forma remota desde su smartphone.

A la vanguardia de la movilidad eléctrica, el Grupo Renault también está a la vanguardia del desarrollo de todo su ecosistema, con muchos socios. Crea soluciones innovadoras que utilizan el almacenamiento de energía en las baterías de sus vehículos eléctricos, para igualar la oferta y la demanda en redes eléctricas cada vez más inteligentes (o "redes inteligentes"). Por ejemplo, la aplicación para smartphone "Renault ZE Smart Charge" activa la carga del vehículo cuando la electricidad es la más barata y la que contiene menos carbono. Otro eje de innovación utilizado en "2nd life" estacionaria, la batería del vehículo eléctrico puede en particular almacenar la energía producida por los paneles solares en los techos de los edificios y restaurarla para las necesidades locales.
 

 

 

 

 

 

 

Back to top
Thanks Banner