A la vanguardia de la innovación
¡Tenemos lo que necesitas! Encuentra el auto que siempre soñaste y vive tu próxima aventura.
×

El futuro es eléctrico

Publicado por: Renault Eurofranceses de México
18 Aug

Nuestra familia crecerá en los próximos cinco años con diez nuevos modelos.
Es posible que ya hayas visto los autos de exhibición que darán lugar a nuestros dos primeros modelos: Megane eVision, un poderoso sedán EV con un diseño atrevido y que aprovecha todo lo que la plataforma modular CMF-EV tiene para ofrecer; el legendarios Renault 5 EV, construido sobre la plataforma CMF-BEV, combinará un diseño icónico con un vehículo potente pero asequible. Megane eVision se convertirá en el nuevo Megane E-TECH Electric en solo unos meses, y el R% EV llegará al mercado en 2023.

Siete modelos más de la gama Alpine y Renault complementarán las nuevas incorporaciones, con, probablemente una nueva versión de uno de nuestros modelos legendarios. Si bien deberán ser pacientes antes de sentarse al volante de uno de nuestros nuevos modelos, todos compartirán una característica definitoria: excelente relación precio-rendimiento sin comprometer el diseño.

El totalmente nuevo Megane E-TECH Electric pronto estará acompañado por otro modelo en la plataforma CMF-EV.
Tras el R5, otro icono de Renault volverá en version 100% eléctrica sobre la plataforma CMF-BEV
El "Dream Garage" 100% eléctrico de Apline pronto será una realidad.
"En los noventa, la música electrónica fue un gran éxito en Francia. Dio a luz al "French Touch" con bandas icónicas. Electro pop es el toque renault de la electrificación. Apuntamos los coches icónicos, llegando a lo más alto de las listas.

Más allá de la accesibilidad y tecnología y el diseño innovador, nos esforzaremos para que nuestra gama futura sea la combinación más ecológica de automóviles del mercado europeo para 2025, con hasta el 90% de las ventas de Renault provenientes de modelos EV. El futuro será electrico y estará limpio.

 

Fuente:https://renaulteways.com/en/eways/#anchors-06

Back to top
Thanks Banner