A la vanguardia de la innovación
¡Tenemos lo que necesitas! Encuentra el auto que siempre soñaste y vive tu próxima aventura.
×

Captur Concept

Publicado por: Renault Eurofranceses de México
23 Nov
Captur Concept

𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗣𝗨𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗔

Prepárate para el rendimiento. El CAPTUR concept car se inspira en el mundo de los deportes al aire libre. El perfil esculpido que evoca la forma humana se asemeja a un corredor de velocidad a punto de competir.

𝗨𝗻 𝘃𝗲𝗵𝗶́𝗰𝘂𝗹𝗼 𝗿𝗼𝗯𝘂𝘀𝘁𝗼

Con imponentes curvas y dimensiones, Renault CAPTUR Concept expresa su perfil asertivo y propulsor, encarnado a la vez con ligereza y potencia. El contorno suave, fluido y atractivo, sin esquinas ni ángulos agudos, está esculpido y resaltado por los efectos de la luz, que a su vez se ven acentuados por la doble textura mate y satinada de la carrocería. Este acabado ofrece una doble piel entrelazada que resalta las curvas musculosas.

Renault CAPTUR Concept

𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗬 𝗗𝗜𝗩𝗘𝗥𝗧𝗜𝗗𝗢

Como un vehículo crossover compacto y flexible, hemos diseñado Renault CAPTUR Concept para satisfacer las demandas de las parejas urbanas jóvenes. El diseño interior ergonómico estimula los sentidos.

CAPTUR Concept - Interior

𝗔𝗲𝗿𝗼𝗱𝗶𝗻𝗮́𝗺𝗶𝗰𝗮 𝘆 𝗮𝘁𝗹𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗮

Una invitación a aventurarse fuera de los caminos trillados, Renault CAPTUR Concept te seduce con su cabina aerodinámica, inspirada en el mundo del deporte. Las curvas tensas y fluidas incorporan cables electroluminiscentes y evocan un músculo flexionado.

Para realzar el encanto atlético, hemos equipado todas las zonas de confort con cables elásticos de tecnofibra para sugerir un mundo de relajación al evocar una hamaca, y el mundo de los deportes al aire libre como la escalada de montaña y la navegación recreativa.

CAPTUR Concept - Interior

𝗟𝗶𝗴𝗲𝗿𝗮 𝘆 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲

El interior de Renault CAPTUR Concept rediseña completamente la camioneta y la clase crossover. Lo hemos reinterpretado introduciendo ligereza y diversión, así como un enfoque innovador de la flexibilidad, para convertirlo en un vehículo funcional.

¿Vas a la playa? Guarda tus tablas de surf con las correas elásticas cruzadas en la parte trasera o sal de viaje con un par de amigos. Su propósito no está predeterminado. Puedes usarlas como desees.

𝗗𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗽𝘁𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱

𝙀𝙇 𝙁𝙐𝙏𝙐𝙍𝙊 𝘼𝙃𝙊𝙍𝘼 𝙀𝙎𝙏𝘼́ 𝙋𝙍𝙀𝙎𝙀𝙉𝙏𝙀

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Renault México

Back to top
Thanks Banner