{{ContactNo}}

Asistencia

  • Asistencia

DISFRUTA DE UN VIAJE RELAJANTE

Asistencia Renault está a tu disposición en todas las circunstancias, en todas las carreteras, y está contigo tan pronto como sea posible. También te da una amplia gama de servicios diseñados para fijar tu mente en la facilidad.

24 horas al día, 7 días a la semana, en cualquier lugar en México, simplemente llama al 01 800 05 15 15: Los Servicios de asistencia Renault, están disponibles para ti sin costo adicional durante toda la duración de la garantía Renault.

Donde quiera que estés en la República Mexicana, Asistencia Renault está ahí para ayudarte:

- En el terreno de las reparaciones siempre que sea posible o remolque en el garaje de Renault más cercano.

- Las soluciones de movilidad que te permitan continuar tu viaje o el alojamiento en caso de que tu ehículo está fuera de la carretera por un largo tiempo.


CATEGORÍAS

  • Asistencia vial y servicio de gasolina: 

En caso de falta de gasolina o neumático ponchados, que impidan la circulación autónoma del automóvil, RENAULT ASISTENCIA gestionara el envió de un operario para solucionar tales eventualidades o se enviara una grúa para trasladar el automóvil al lugar donde se las puedan solucionar, de tal forma que el automóvil pueda movilizarse por sus propios medios.

El costo de la gasolina y reparación de los neumáticos en ningún caso serán cubiertos por Renault Asistencia.

 

  • Hot line Renault Asistencia

RENAULT ASISTENCIA proporcionara al cliente Renault, información relativa a los talleres autorizados Renault de la república Mexicana, las 24 horas del día los 365 días del año, para los siguientes puntos: Dirección, teléfono y horarios de atención a clientes, dentro de la República Mexicana.

 

  • Hot line automovilístico

RENAULT ASISTENCIA proporcionara al cliente Renault, información las 24 horas del día los 365 días del año, información sobre precios y ubicaciones de las casetas de cobro en las autopistas concesionadas de la República Mexicana, todo de acuerdo a las políticas de información mostradas en el manual de asistencia. 

 

  • Renault asistencia pago de hotel por avería

Después de proporcionar el servicio de traslado de vehículo por avería al taller más cercano y si la reparación requiere más de 8 horas o no puede ser reparado el mismo día, Renault asistencia gestionara la estancia en un hotel que tu elijas, hasta por el monto establecido en el manual de ASISTENCIA RENAULT y bajo las políticas establecidas en el mismo.

 

  • Renault Asistencia renta de auto al lugar de origen

Si por causa de la avería y después de trasladar el automóvil conforme a la política del manual de asistencia y si la reparación requiere más de 36 horas  RENAULT ASISTENCIA gestionara la renta de un vehículo similar al tuyo, por lo días que ampara la política de Renault asistencia vigente en el manual de Renault asistencia, para que puedas regresar a tu lugar de origen o destino final.

 

Back to top
Thanks Banner